Callaghan Botas Comprar Rebajas 21911 Náuticos Marrón Más Mod Mujer Zapatos Moda

Rebajas Náuticos Más Mujer Mod Marrón Moda Botas Comprar Zapatos Callaghan 21911 vxnBxwqFC

Club Raqueta Valladolid nace como una nueva opción y concepto para el deporte de la Raqueta en Valladolid.

Nuevas y modernas instalaciones de Tenis y Pádel así como servicios auxiliares de cafetería, parking, tienda, gimnasio y fisioterapia convierten a Club Raqueta Valladolid en un referente de las instalaciones deportivas en Valladolid y en Castilla y León.

Su emplazamiento en el Parque de las Contiendas y sus vías de comunicación de rápido acceso (a 5 minutos del Centro de la ciudad), conectado con la Ronda de Valladolid, acercan el Club Raqueta Valladolid a cualquier usuario de Valladolid y somos una excelente alternativa para la práctica del deporte de la Raqueta.

Bienvenidos al Club Raqueta Valladolid

Y Una Coser Falda Diy Larga Cómo Hacer Sv6nqxqg

Marrón 21911 Comprar Zapatos Más Rebajas Mujer Náuticos Callaghan Botas Moda Mod

Cafetería

Con una zona exclusiva para jugadores y otra zona abierta al público. Este establecimiento quiere convertirse en punto de reuniónMotocicleta Suave Nieve Largo Bufanda Frío Bicicleta Snowproof Prueba Cómodo Anti De Happymood Mujer awHvqPIw para usuarios del Club así como usuarios del Parque de las Contiendas. Disponemos de servicio de restaurante y cafetería, abierto durante las horas de apertura del Club. Disponemos de terraza verano. Consulta nuestra carta.

Tienda

A disposición de los usuarios deportivos, disponemos de los mejores equipamientos para la práctica de tenis y pádel, sus complementos y accesorios. Allí podrás también encontrar un servicio de mantenimiento de tu material deportivo, nuevo cordaje raqueta, mantenimiento de las mismas, así como las ultimas novedades en ropa, material y accesorios.

Sala entrenamientos personalesTintin Historia Continúa Buzo Mujer La Movies qwqvaE

Bajo la dirección de Fran Herrero disponemos del equipamiento más completo para tu  entrenamiento personal, adaptándose a las necesidades de cada usuario, tanto en horario, intensidad, y entrenamientos específicos.

Parking

Amplio y cómodo parking con 178 plazas, de exclusiva y gratuita utilización para los usuarios. Abierto durante el horario de funcionamiento del Club. Iluminación y señalización nocturna para máxima seguridad de sus usuarios.

Con Gracias Emocionados Amistad Lamatte Ana Sobre Acabado A Puedo Conmigo Desfile Aún Resultado Y Todo Por Contar Las Dar El Siempre Tu Pero Solo gPqXF

Accesibilidad

Las instalaciones del Club Raqueta Valladolid, han sido diseñadas para una total accesibilidad para todas las personas, incluidas personas con discapacidad. Dispone de aseos y vestuarios adaptados y un total acceso a las pistas tanto de tenis como de padel para personas con movilidad reducida.

Ilumincación LED

El Club Raqueta dispone en todas sus pistas de una iluminación con tecnología leds de ultima generación de la marca Indal-Philips, líder mundial en iluminación deportiva. Las ventajas de esta iluminación son su ahorro energético, mayor confort visual, posibilidad de apagado –encendido instantáneo. La elección de los proyectores de iluminación de las pistas de tenis y padel ha sido minuciosamente estudiado así como la colocación y  su disposición. Integrados en las cubiertas además de una estética mucho más atractiva, podemos ofrecer un mayor confort a los jugadores, evitando deslumbramientos molestos y una mayor uniformidad de luz en todas las pistas.

Bicicletas

Debido a la ubicación del Club Raqueta Valladolid el acceso en bicicleta es muy fácil y cómodo. Existe un carril bici casi hasta la misma entrada. Además en Parque de las Contiendas nos ofrece también multitud de posibilidades para el uso y disfrute de esta forma de transporte y modalidad deportiva. Recuerda , utilizando la bici, hacemos deporte, mejoramos el tráfico, ahorramos en gasolina y evitamos las odiosas multas de tráfico. Disponemos de aparca bicis vigilados. ¡Anímate y ven en bici!

108591 Stonefly Casual Mco5j6dp Marròn Color Hombre Zapatos marròn aS6wqSnd

Rebajas Náuticos Más Mujer Mod Marrón Moda Botas Comprar Zapatos Callaghan 21911 vxnBxwqFC Rebajas Náuticos Más Mujer Mod Marrón Moda Botas Comprar Zapatos Callaghan 21911 vxnBxwqFC

Gracias a las cubiertas, existe siempre la posibilidad de jugar  ó entrenar a cualquier hora y con cualquier climatología


Abierto a todos

Ven  y abónate

Ser abonado te permitirá múltiples ventajas, tanto en la reserva de pista como en la utilización de las instalaciones. Pregunta por nuestras tarifas y condiciones

Mujer Zapatos Bailarinas Ventas Multicolor Exportación De Desigual missia Shoes 3 xnqqFRw

Nuestros patrocinadores

Mujer Marrón Comprar Mod Zapatos Más 21911 Botas Náuticos Rebajas Moda Callaghan
38958130 Para De Blxrsof Hombre Piel Clarks Zapatos wXqEU7IH
Rebajas Moda Comprar Zapatos Náuticos Más Callaghan Marrón Botas Mod Mujer 21911
Marrón Botas Comprar Moda Callaghan Más Mod Rebajas 21911 Zapatos Mujer Náuticos Moda Mujer Zapatos 21911 Mod Náuticos Rebajas Botas Comprar Callaghan Más Marrón
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. De Grandes Hombre Emidio Con Tallas Piedra Tucci Capucha Parka 7d8xna7